En conversación con “Sensibles y Chingonas”, Francisca Valenzuela reveló desconocidos detalles de su relación con Daniel Matamala.
Al podcast mexicano, la artista chilena se sinceró sobre su reciente maternidad y cómo se dio cuenta que el periodista era el indicado para formar este proyecto familiar.
“Tengo total certeza (que es él), no sé si esto lo he conversado... como que me hace todo el sentido del mundo, no sé... pasó así (...) También entiendo que a veces no pasa así y, al final, todo hace sentido y las cosas fluyen. Pero sí... estoy en una relación, muy contenta. Confío al 100% (en él), es un proyecto muy entretenido de hacerlo juntos”, partió señalando.
Te puede interesar: Francisca Valenzuela anuncia que está embarazada y espera a su primer hijo junto a Daniel Matamala
Francisca Valenzuela habla de su primer hijo junto a Daniel Matamala
“Agradezco mucho tener esa posibilidad, no solamente de maternidad elegida, sino que además con una contraparte con la que me siento apoyada. Confío en que, independiente de lo que nos pueda pasar a nosotros como pareja, esa persona puede hacerse cargo de esa situación”, señaló.
Francisca Valenzuela aseguró que puede poner las manos al fuego por Daniel Matamala y su rol como padre. Cabe destacar que el periodista ya es padre de una niña fruto de su relación con la actriz, Blanca Lewin.
“Ahora, uno nunca sabe lo que depara la vida en pareja o en familia, pero hoy yo sí pongo las manos al fuego por esa decisión”, añadió.
Consultada por los tiempos ya que Francisca Valenzuela muchas veces debe viajar fuera de Chile, mientras que Daniel Matamala está a cargo del noticiero central en Chilevisión.
“Es terrible a veces, pero es rico también. Es decir, nos extrañamos mucho, pero también es genial cuando uno siente que falta un poquito para verse y uno anda medio desesperado (...) En los dos últimos dos años, en los que yo he estado de gira en gira, yo he viajado o (Daniel) viaja a verme... y confiar no más”, añadió.
Francisca Valenzuela es fiel creyente de que estar en pareja no es sinónimo de estar todo el día juntos, es por esto que cree en la autonomía de cada uno incluso antes de conocerse.
“Hay una dedicación al proyecto de pareja también, que hace que esa llama se mantenga encendida y sabrosa”, finalizó.