A dos semanas de abrir una cuenta en la plataforma de contenido exclusivo Onfayer, la abogada y exmodelo Romina Sáez ha logrado acumular ingresos que han sorprendido incluso a ella misma. Tras una sesión de fotos inicial, Romina confiesa a LUN que no esperaba tanto éxito. “No revisé las cifras por varios días, no tenía tanta fe en los resultados”, relata.
Sin embargo, al ingresar para revisar, la sorpresa fue mayúscula. “Un día me metí a ver y tenía 3 millones de pesos, luego 4 millones. Ahora, haciendo la cuenta, ya son 10 millones”, comenta la exintegrante de “Mekano” con alegría. Estas ganancias llegan en un momento crucial para Romina, quien ha enfrentado dos años muy difíciles tras sufrir una brutal golpiza en marzo de 2022 por parte de unos arrendatarios.
El dinero que le permitirá recuperarse completamente
Debido a esa agresión, Romina Sáez ha pasado por tres operaciones para reconstruir su ojo, del que perdió parte de la visión. Además, tiene pendiente una cirugía para corregir la fractura de su nariz, una intervención que no podía costear debido a las altas deudas acumuladas en tratamientos médicos y legales, que rondan los 40 millones de pesos.
Los recientes ingresos de Onfayer le permitirán finalmente acelerar este proceso. “Vengo del médico y me mandó a hacer los exámenes preoperatorios. Estimo que me podrán operar a fines de octubre o principios de noviembre”, afirma Romina, visiblemente emocionada.
Un éxito inesperado en la plataforma
Romina, quien complementa su trabajo como abogada con su reciente éxito en Onfayer, está muy agradecida por la recepción que ha tenido. “La plataforma me ha sorprendido mucho. Creo que este resultado tan positivo se debe al interés de la gente que me recuerda de mi época en *Mekano*, cuando hice fotos y calendarios en traje de baño. Han pasado 20 años y la gente tiene curiosidad de cómo me veo ahora”, reflexiona Sáez, quien ya está preparando una segunda sesión de fotos.
Curiosamente, una parte importante de sus seguidores son mujeres que le envían mensajes de apoyo. “Algunas me han dicho que también han sufrido agresiones de hombres. Eso me conmueve mucho”, cuenta.
El futuro de Romina Sáez en Onfayer
Christian Rubio, gerente de medios de Onfayer, confirma las cifras mencionadas por Romina y comenta que sus ingresos son realmente excepcionales. “Una famosa suele facturar alrededor de 3 millones en un mes, pero Romina, debido a su exposición mediática, ha conseguido mucho más”, señala. El ejemplo de otras figuras como Faloon Larraguibel, que puede generar hasta 20 millones al mes en la plataforma, refleja el gran potencial de este nuevo negocio para las figuras públicas.
Con el apoyo de su madre, Margarita, quien se ha mudado con ella para acompañarla durante su recuperación, Romina Sáez está logrando salir adelante tras un período muy oscuro en su vida. “Le debo mucho a mi mamá, ha sido un gran pilar para mí”, confiesa la abogada, quien está decidida a seguir creciendo en esta nueva etapa.