Un viaje de nueve días en Brasil fue la fórmula perfecta para desconectarse y disfrutar entre amigos. Fran Maira, Austin Palao, Pangal Andrade y Melina Noto no dejaron pasar la oportunidad de pasar las fiestas en el país tropical junto a su círculo cercano, compartiendo momentos que quedaron inmortalizados en redes sociales.
Vacaciones llenas de adrenalina y amistad
La relación entre Fran Maira y Austin Palao, que comenzó en el reality “Ganar o Servir”, se ha fortalecido fuera de las cámaras, y ahora disfrutan de aventuras juntos, acompañados de sus grandes amigos, Pangal Andrade y su pareja, la conductora de TNT Sports, Melina Noto. El grupo aprovechó esta escapada para practicar deportes acuáticos, relajarse en playas paradisíacas y celebrar con más de 100 chilenos en el extranjero.
Noto compartió detalles sobre el viaje en entrevista con LUN: “El año pasado viajé con Pangal para hacer kitesurf, pero esta vez quisimos ir con todos nuestros amigos para que aprendieran el deporte. Éramos 15 personas en total, incluyendo a nuestro community manager para generar contenido, ya que es parte de nuestro trabajo”.
Deporte y celebraciones en Brasil
El grupo se movió por el norte de Brasil, visitando playas como Jericoacoara y Praia de Cumbuco, lugares perfectos para disfrutar de deportes acuáticos. Pero no todo fue deporte, ya que también se dieron tiempo para celebrar el 18 de septiembre al más puro estilo chileno, con empanadas, cueca y un asado junto a más de 100 compatriotas.
Melina Noto destacó que viajar con amigos es una experiencia única: “Siempre viajamos en grupo porque es más entretenido. Compartimos actividades, y aunque hay pequeños contras, como que Pangal se levanta temprano para entrenar a todos, la pasamos genial”.
Anécdotas y momentos memorables para Fran Maira, Austin Palao, Pangal Andrade y Melina Noto
Los días en Brasil no estuvieron exentos de situaciones curiosas. Noto confesó que Pangal sufrió un accidente durante un deporte acuático, aunque por fortuna no fue grave. “Se lastimó el oído, pero está bien. Además, tuvimos otras anécdotas divertidas, como un amigo que se pegó el ojo con la gotita. Viajar con tantas personas hace que todo sea más dinámico y lleno de historias para recordar”, explicó.
A pesar de pequeños percances, el grupo disfrutó de cada momento, ya sea compartiendo en equipo o realizando actividades por separado. Mientras las chicas se relajaban viendo el atardecer en las dunas, los chicos se aventuraban a practicar downwind, una navegación más técnica y desafiante.