Roberto Nicolini, recordado presentador de televisión de programas como “Pipiripao”, sufrió un infarto y fue operado de urgencia durante la madrugada del 22 de septiembre en un recinto médico.
Los familiares del animador compartieron a través de su perfil de Facebook más información sobre su estado de salud y pidieron una cadena de oración para su pronta recuperación.
El estado de salud de Roberto Nicolini
“Por favor, envíen buena onda y oraciones por Roberto. Con toda la fe, por favor. Acaba de ocurrir un evento inesperado”, se lee en la primera publicación de Roberto Nicolini en Facebook. Su hija, Roberta, comentó: “Papito, te amo. Tú puedes con todo”.
Cerca de la medianoche del 21 de septiembre, compartieron una nueva actualización sobre su estado de salud.
“En 4 horas más tendremos noticias de la evolución de Robert. Por favor, quien pueda orar o enviar energías positivas, se lo agradezco mucho. Está delicado, pero es fuerte y luchador, con un corazón grande”, se puede leer.
Finalmente, cerca de las 4 de la mañana, en su última publicación revelaron que el primer procedimiento salió bien. Además, informaron que mañana tiene programadas cuatro operaciones más debido al infarto y a sus problemas arteriales.
“Como familia, damos gracias a Dios por el cariño de las personas que piden su recuperación. Da pena verlo tan indefenso, como un pollito, pero siempre va de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante. Muchas gracias a todos los que apoyan con afecto. Saludos para todas y todos, y por favor, sigan con las oraciones y la buena onda”, se lee en Facebook.