Familiares piden cadena de oración para Roberto Nicolini tras sufrir un infarto

Durante la madrugada del 22 de septiembre tuvo el primero de 5 procedimientos quirúrgicos que tiene programados.

Roberto Nicolini tiene que pasar por 4 intervenciones más en el hospital tras infarto.

Roberto Nicolini, recordado presentador de televisión de programas como “Pipiripao”, sufrió un infarto y fue operado de urgencia durante la madrugada del 22 de septiembre en un recinto médico.

Los familiares del animador compartieron a través de su perfil de Facebook más información sobre su estado de salud y pidieron una cadena de oración para su pronta recuperación.

El estado de salud de Roberto Nicolini

Por favor, envíen buena onda y oraciones por Roberto. Con toda la fe, por favor. Acaba de ocurrir un evento inesperado”, se lee en la primera publicación de Roberto Nicolini en Facebook. Su hija, Roberta, comentó: “Papito, te amo. Tú puedes con todo”.

Cerca de la medianoche del 21 de septiembre, compartieron una nueva actualización sobre su estado de salud.

Roberto Nicolini es un recordado presentado de televisión.
Roberto Nicolini es un recordado presentado de televisión.

“En 4 horas más tendremos noticias de la evolución de Robert. Por favor, quien pueda orar o enviar energías positivas, se lo agradezco mucho. Está delicado, pero es fuerte y luchador, con un corazón grande”, se puede leer.

Finalmente, cerca de las 4 de la mañana, en su última publicación revelaron que el primer procedimiento salió bien. Además, informaron que mañana tiene programadas cuatro operaciones más debido al infarto y a sus problemas arteriales.

“Como familia, damos gracias a Dios por el cariño de las personas que piden su recuperación. Da pena verlo tan indefenso, como un pollito, pero siempre va de frente en la vida y de esto tiene que salir adelante. Muchas gracias a todos los que apoyan con afecto. Saludos para todas y todos, y por favor, sigan con las oraciones y la buena onda”, se lee en Facebook.

Video: Roberto Nicolini habló´sobre el incendio que destruyó su local