Se vivió una nueva noche de eliminación en “Gran Hermano” y que para sorpresa de todos, terminó con la salida de Camila Andrade del reality. Totalmente shockeados, los fanáticos de “Gran Hermano” aseguraron que Chilevisión metió mano negra y que incluso, Suro Solar, manager de Manuel Napoli tendría que ver con este presunto “fraude”.
Y es que, las redes sociales y gran parte de la comunidad del encierro estaba completamente seguro que el italiano abandonaba la casa más famosa del mundo, debido a la cantidad de votos que habrían invertido en su contra y al terrible comportamiento que tuvo con varios participantes del programa.
Te puede interesar: “Gran Hermano” en vivo 16 de septiembre: Sorpresa por el último eliminado
¿La salida de Camila Andrade fue planeada por Chilevisión?
Tras conocer los resultados de la votación, inmediatamente los fanáticos de “Gran Hermano” aseguraron que Chilevisión estaría jugando con el dinero de la gente.
“Compraron los votos para que Cami se quedara con el 50%+1. Son NEFASTOS!”. “Cami siempre serás recordada como la participante con la eliminación más injusta”. “Injusticia y Fraude”, fueron algunos comentarios en X.
Además de eso, también aseguraron que Suro Solar, manager de Manuel Napoli, habría intercedido para adulterar los votos a favor de su representado.
“Diferentes cuentas en RRSS respaldadas mediante imágenes acusan a Suro Solar -manager de Manuel- de haber dado 5 millones (5 mil dólares) para adulterar el transcurso natural de los votos y de esta manera conseguir que su representado no fuera eliminado de GH”, señaló la cuenta SoyAleeOrtiz.
“De ser real, esto atenta contra el corazón del formato que es la decisión suprema del público, no puede ser posible que los representantes de los jugadores estén dando dinero para alargar la permanencia de sus representados en el programa solo con el afán de seguir ganando dinero”, añadieron.
Lo cierto es que esta no es la primera vez que acusan a Chilevisión de adulterar e intervenir para su beneficio el resultado de las votaciones. Asimismo sucedió con Chama, quien fue cuestionada en las votaciones para volver en el repechaje.