En una reciente transmisión en vivo, Camila Power arremetió contra los demás integrantes del equipo “Mata Fama”, como Diego Bazáes e Iñigo López, pero principalmente contra Antonia Casanova.
¿La razón? La concursante acusó que ninguno de ellos la contactó después de ser eliminada del encierro, cuestionando su lealtad y dándose cuenta de que nunca fueron amigos.
- Te puede interesar: Sebastián Ramírez desmiente a Camila Power y ningunea a Trinidad Cerda
El descargo de Camila Power
En una reciente conversación que tuvo en un live, afirmó que los ex participantes de “Gran Hermano”, que eran sus amigos en el encierro, claramente no lo fueron fuera de él.
“Vi la entrevista de la Antonia con Danilo21 y le puse anoche: ‘Pégame un llamado mañana porque prefiero conversar contigo antes de dar declaraciones’. Nunca me llamó, Antonia cul...”, dijo Camila Power, sin pelos en la lengua.
Además, reveló que ex participantes de la primera temporada del reality de Chilevisión le advirtieron que las personas que estuvieron en el encierro con ella no serían sus amigos.
“Yo salí y confiaba, confiaba en estos conch... y ni uno. Todos se están velando la raj... Y si Antonia llega a entrar, es porque la gente no quiere que entre yo. Entonces, si entras por consecuencia mía, pobrecita”, concluyó.