Constanza Capelli dejó de lado su rol neutral como panelista en “Gran Hermano” para denunciar el actuar de Manuel Napoli, el concursante que está siendo muy criticado en las redes sociales.
Recordemos que el italiano provocó el rechazo del público tras cortarle el pelo a Yuhui Lee en contra de su voluntad, haciendo que el famoso chef quedara muy afectado.
- Te puede interesar: Furiosos fanáticos de “Gran Hermano” piden la expulsión de Manuel Napoli por cortarle el pelo a Yuhui Lee
Se fue con todo: Constanza Capelli llamó a eliminar a Manuel Napoli
La imagen de Manuel Napoli no tiene descanso tras la lluvia de críticas que le han llegado por la inaceptable actitud en contra de su amigo en el encierro. El tema llegó a tal extremo que hasta Constanza Capelli, una figura que participa en el show, llamó a que lo sacaran.
“Hay veces que por mi posición de conductora los días viernes trato de ser lo más imparcial, cordial y rescato siempre lo bueno de cada jugador para escuchar sus historias. Pero lo que vi ayer del participante Manuel, francamente, me tiene enmierdada ¡´conystas´ saquenlo ya!”, compartió la ganadora de la primera temporada en su cuenta de X.
El mensaje no cayó bien a todo el mundo, en especial a un usuario que apuntaba a que la panelista era poco profesional al hacer ese llamado.
“Ya me vengo haciendo la loca hace rato con él. Me importa nada que se me considere poco profesional ante algo que me parece que sobrepasa los derechos y dignidad de otro ser humano versus un juego y show televisivo”, respondió la famosa.
Su comentario generó respuestas divididas, y muchos aludieron a su etapa en la primera temporada, en donde ella u otros participantes tuvieron conductas parecidas a las del italiano.
“Nunca me he defendido de los dichos de los jugadores porque creo que es válido que tengan una postura sobre mí participación en el reality anterior. Pero lejos de ejercer el trabajo que decida hacer siempre voy a hacer yo misma y defender lo que crea que sobrepasa los límites de dicho trabajo. No me interesa ser políticamente correcta. Prefiero ser mala profesional que mala persona”, argumentó Constanza Capelli al defender su postura por la crítica y llamado que hizo hacia Manuel Napoli.