Renata Bravo es la protagonista de la polémica del momento, aunque, con su versión de los hechos, todo parece ser más una exageración del programa de farándula.
Resulta que la actriz fue abordada por un periodista de “Qué te lo digo” al salir de una grabación de un programa y, tras la negativa de dar declaraciones, fue grabada igual sin su consentimiento y terminó tapándole la cámara del celular.
Tras esto, Sergio Rojas puso el grito en el cielo y aseguró que la locutora radial había cometido un error.
Renata Bravo critica a Sergio Rojas y cuenta su versión
En el programa “Desayuno de Campeones” de radio La Metro, donde Renata Bravo anima junto a Eduardo de la Iglesia, ambos comentaron la situación, muy indignados por el show hecho por el programa de farándula de Zona Latina.
“¿Te puedo grabar? Claro, le dije, ¿Para qué? Para el ‘Qué te lo digo’. Entonces yo le digo, no, para ese programa yo no voy a dar cuña”, relató la actriz, agregando que insistió y ella dio sus razones, las que tienen que ver con Sergio Rojas.
“Porque el animador del programa me tiene mala históricamente, no sé por qué, siempre que habla mal de mí, entonces yo no quiero que hablen mal de mí, entonces no quiero que me grabes”, le dijo.
Al mismo tiempo, Renata Bravo aseguró que estaba en todo su derecho de no querer ser grabada y que le tapó la cámara como última opción. De hecho, tras el episodio, el periodista y ella conversaron en buena onda y aclararon la situación, pero igual fue increpada en “Qué te lo digo”.
“Bueno, y yo aquí, que es mi tribuna, aprovecho de pedirte disculpas a ti, Tomás, que tú estás empezando. Yo no tengo idea si tú estás empezando, si estás en práctica, no tengo idea, porque no te conozco. Y te pido disculpas si te tocó justo que te mandaron, porque yo creo que esto es súper orquestado, súper orquestado lo que sucedió. O sea, no es que se encontró conmigo Tomás en la calle y, ay, mira a la Renata Bravo, la vamos a preguntar. No es, es así, es orquestado, porque además me preguntan por la Claudia Conserva”, dijo.
“Te pido disculpas si te afectó que te tapara el teléfono. Tú también me pediste disculpas en tu tribuna y yo te acepto las disculpas y te pido las disculpas si te afectó a ti mi reacción, pero creo que es el derecho de cualquier persona a pedirle a otra, no quiero que me grabes”, sentenció.