Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo se encuentran disfrutando unas frescas vacaciones junto a sus hijos, una postal necesaria tras un largo periodo de tiempo en el ojo público del país.
Ambos disfrutan actualmente de una cercana relación tras el comentado quiebre que tuvieron cómo pareja.
Estas son las postales que están dejando las vacaciones familiares de Mauricio Pinilla, Gisella Gallardo y sus hijos
Mauricio Pinilla y Gisella Gallardo han sido vistos disfrutando de las hermosas playas del Caríbe y descansando en un elegante complejo hotelero.
El exjugador de la Universidad de Chile subió varias fotos reposando en una de las grandes sillas que ofrece el establecimiento, una comodidad que aprovechó para hacerse el hábito de la lectura al disfrutar del famoso libro “El monje que vendió su Ferrari”.
El actual comentarista de Radio Agricultura también subió un especial momento en el que su hijo Mauricio se sorprende cuando cae una fuerte lluvia al estar dentro de la piscina.
A Gisella Gallardo, por el otro lado, se le ha visto sonriente en varias selfies, dándose tiempo para compartir la hermosa vista y para ir documentando día a día su salida de la rutina.
Sus hijos tampoco se han quedado con los brazos cruzados, pues el varón de la familia se le ha visto en fotos tomadas por su padre y sus hermanas.
De hecho, Agustina, la mayor de los primogénitos, aprovechó de subir una foto en el que se encuentra en las cristalinas aguas de la playa.
De esta forma Mauricio Pinilla, Gisela Gallardo y sus hijos se encuentran disfrutando sus vacaciones al Caríbe.