A través de las redes sociales, Leslie Power, madre de Camila Power se lanzó contra “Gran Hermano” y aseguró que la dinámica del “congelado” es absolutamente violenta.
Y es que, sus dichos se deben al ingreso de Titi Magrini, esposa de Iván Cabrera, quien enfrentó a la concursante asegurando que le “caía pésimo” y que “esperaba que cayera a placa para que se fuera”.

Te puede interesar: Leslie, madre de Camila Power de “Gran Hermano”, emite comunicado tras fuerte lluvia de críticas
Los dichos de la madre de Camila Power contra “Gran Hermano”
Leslie Power, quien es psicóloga clínica y participó en diversos realitys como parte de la selección en casting, aseguró que se ejerció violencia contra su hija.

“Que una persona sea PARALIZADA, congelada, amordazada, amarrada a no reaccionar por la amenaza de castigo, mientras otra persona te AGREDE es VIOLENCIA”, señaló en su Instagram.
“Violencia que daña física y psicológicamente, violencia ejercida bajo contrato laboral, a vista y presencia del equipo de trabajo. Situación que además es expuesta públicamente por medios audiovisuales y redes sociales, lo que agrava la falta”, añadió.
Leslie Power no es la primera vez que se involucra, en anterioridad, señaló que todas las palabras que decía Camila Power en el reality eran de su absoluta responsabilidad. Desmarcándose así de la conflictiva personalidad de su retoña.