Daniela Aránguiz se defiende de supuesta confabulación en su contra por Adriana Barrientos y Daniella Campos

La exesposa de Jorge Valdivia reveló detalles de su vida personal en redes sociales y arremetió contra las panelistas de “Zona de Estrellas” por intentar exponer su pasado.

Daniela Aránguiz, Adriana Barrientos y Daniella Campos están enfrentadas a través d elos medios

Daniela Aránguiz decidió adelantarse a lo que consideró un plan en su contra, presuntamente orquestado por Adriana Barrientos y Daniella Campos. A través de sus redes sociales, expuso lo que, según ella, sería una estrategia para revelar aspectos de su vida personal en el programa “Zona de Estrellas”.

Daniela Aránguiz contra Adriana Barrientos y Daniella Campos

Daniela Aránguiz no dudó en compartir con sus seguidores su versión de los hechos, comenzando por un relato de su tiempo en “Mekano”, donde comenzó a trabajar a los 16 años.

“Nosotras éramos muchas que no teníamos la mayoría de edad y trabajábamos muchísimo, desde las 8 o 9 de la mañana, hasta las 12 de la noche con los ensayos”, recordó la panelista, quien también reveló que tuvo que abandonar sus estudios por la intensa carga laboral.

La “Cara de cuica” explicó cómo logró, años después, completar su educación y obtener un título universitario en Brasil.

Estoy orgullosa de mí, y así como yo lo hice, ustedes lo pueden hacer. Fui una niña muy valiente, con 23 años y dos hijos, una familia, y vivía la vida de una mujer adulta”, destacó Daniela Aránguiz, en un mensaje de empoderamiento a sus seguidores.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue su directa crítica a Adriana Barrientos y Daniella Campos.

Según la mujer, ambas panelistas estarían detrás de la idea de exponer su vida personal en televisión, un acto que ella considera una forma de humillación.

“Esa cosita que querían hacer hoy conmigo en Zona de Estrellas, Adriana Barrientos y Daniella Campos, es algo que a mí me enorgullece y siento que fui una tremenda adolescente”, afirmó con firmeza.

Finalmente, Aránguiz cerró su declaración con un mensaje contundente: “Gracias por ponerme en las pautas de sus programas, porque me encanta que hablen de mí, por eso seguiré siendo la reina de la farándula”. Con estas palabras, dejó claro que no permitirá que la intenten desacreditar y que seguirá ocupando un lugar destacado en el mundo del espectáculo.