Flaviana Seeling subió una serie de historias en su Instagram que narran el gran susto que pasó tras el accidente que tuvo su hijo.
Por suerte el joven se encuentra bien, y junto a la ex “Axé Bahía” mandaron varias advertencias a sus seguidores para que no les ocurra lo mismo.
Esta fue la recuperación del hijo de Flaviana Seeling
Flaviana Seeling subió los registros de la recuperación de su hijo Gianlucas, quien tiene actualmente 11 años, y que se accidentó cuando jugaba saltando en el sillón.
La primera postal fue la del niño junto a sus padres con un parche en el ojo derecho que le dificulta la visión. En ella la brasileña afirmó que se encontraba bien y que iban a subir los videos de su curación para alertar al público.
La segunda imágen que vimos fue la de Gianlucas con una notable herida cerca del párpado cuyo sangrado llegó a su chaleco. En el registro la madre aclaró que tuvieron que pasar toda la noche en la clínica.
Luego tocó la saturación, un procedimiento en el que la bailarina decidió no estar presente.
“¡Yo no logro ver estas cosas! Así que quedé llorando afuera, pero muy agradecida de Dios que no fue nada tan grave ¡No se comprometió su ojito!”, escribió.
El adolescente salió del establecimiento con un total de 15 puntos, y estuvo acompañado por su padre y hermana.
Al llegar a casa fue el mismo accidentado el que explicó su situación para advertir a las personas de su edad.
“A mí me pasó esto por el típico juego de saltar en los sillones, uno puede decir que es súper normal, para mí es normal, pero uno siempre a veces puede tener un problema. Una cosa muy pequeña puede llevar a una cosa muy grande. Yo les vengo a decir que antes de hacer algo hay que pensar en las consecuencias”, mencionó en el video.
A pesar de todo las cosas cerraron de forma positiva para el hijo de Flaviana Seeling cuyo accidente le dio un susto tremendo a su mamá.