Nidyan Fabregat revela que se reencontró con su madre después de 15 años

En conversación con LUN, la personalidad de televisión reveló su complicada historia con su madre biológica.

Nidyan Fabregat creció con su abuela.

Nidyan Fabregat está viviendo la maternidad con todas sus luces y sombras. Actualmente se encuentra en Linares y ha recibido de vuelta a su madre en su vida después de no haber sabido de ella durante 15 años.

En conversación con LUN, contó más detalles sobre su tormentosa relación con ella y aseguró que la perdonó a pesar de todo lo que ocurrió durante su infancia.

Nidyan Fabregat y su reencuentro con su madre

Según reveló Nidyan Fabregat, no veía a Kadiya, su madre, desde hacía 15 años. Cuando tenía apenas 6 meses de vida, su madre no pudo seguir viviendo con ella, por lo que quedó al cuidado de su abuela, a quien considera su verdadera madre.

No supo más de su madre hasta que cumplió 8 años, cuando su abuela falleció. “Me contó quién era y ahí me enteré de todo. Pero para mí ella era una desconocida porque nunca volvió por mí”, comentó.

Nidyan Fabregat se reencontró con su madre.
Nidyan Fabregat se reencontró con su madre.

Pasaron muchos años hasta que su hermana se enteró de que Nidyan Fabregat se había convertido en madre y comenzó a buscar su contacto. “Ella me buscó y hablamos. Luego contacté a mi madre, que estaba muy preocupada. Ha sido muy lindo volver a saber de ellas, escucharlas”, reveló.

Aseguró que cuando su madre vio las fotos de su hija en internet, lo primero que dijo fue que se parece mucho a ella.

“Yo a mi madre biológica la he perdonado por completo. Ahora yo también soy madre, y hay que perdonar; nadie es perfecto. Con los años empiezas a entender cosas y solo me queda agradecerle por darme la vida. Es la mejor forma de enseñarle a mi hija. El rencor no te lleva a ninguna parte”, concluyó.

Video: ¿Por qué Nidyan Fabregat decidió venirse a Chile?