Benjamín Vicuña reveló a Revista Gente que su hijo mayor, Bautista Vicuña, está pololeando y frente a esto, habló de sus desafíos como padre en esta nueva experiencia amorosa de su retoño.
“Bautista... comenzó una nueva historia de amor”, partió señalando.
Lejos de trivializar el tema, el actor aseguró que esta es la etapa más difícil que afrontan los padres, la adolescencia.
Benjamín Vicuña tuvo cuatro hijos con Pampita, Blanca que falleció a los seis años, Bautista, Beltrán y Benicio. Y fruto de su relación con China Suárez nació Magnolia y Amancio.
Te puede interesar: Benjamín Vicuña revela su historia de amor con su nueva pareja, Anita Espasadín
Benjamín Vicuña habló de los temores frente a esta nueva etapa en la vida de su hijo Bautista
Frente a esto, el actor aseguró que cuando su hijo le contó sobre esta nueva relación sentimental lo tomó muy bien y que ha apostado por la buena comunicación entre ellos y el aprender él los “códigos nuevos” que existen entre los adolescentes.
“Intento ante todo el diálogo, con su entorno, pero lo que destaco son sus responsabilidades con el colegio y que tenga un compromiso con su felicidad, que pueda ser un chico feliz”, señaló.
Benjamín Vicuña reveló que para él su mayor temor es perder la confianza y comunicación con Bautista, sobre todo, porque están en pleno descubrimiento.
“Es una etapa delicada, entra la alimentación, la autoestima, el sexo. Es un mega desafío y también te da mucha preocupación porque sabes, yo mismo me acuerdo, es la etapa más revuelta, más vertiginosa de nuestras vidas y hay que estar ahí atajando”, señaló.
Benjamín Vicuña no dio detalles de la nueva relación de su hijo Bautista por respeto a su intimidad pero sí aseguró que para él es importante estar siempre acompañándolo en cualquier nueva etapa en su vida.