Durante la mañana del miércoles 21 de agosto, Javiera Díaz de Valdés arremetió contra Pablo Mackenna, su exesposo y padre de su hija Rosa, de 16 años.
Todo comenzó con un tuit que el exintegrante de “Caiga Quien Caiga” compartió en X, la plataforma anteriormente conocida como Twitter. “Tohá” fueron las únicas cuatro letras que escribió el 30 de julio de este año. Sin embargo, ese breve mensaje fue suficiente para recibir una dura respuesta de su exesposa.
- Te puede interesar: Javiera Díaz de Valdés cuenta desgarrador relato de su infancia
La dura respuesta de Javiera Díaz de Valdés
Te gusta? Votas por ella? Qué pensará ella de los papitos corazón? Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya Pablito. Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas.
— Javi Díaz de Valdés (@javdiazdevaldes) August 21, 2024
Javiera Díaz de Valdés respondió a ese tuit con un mensaje contundente, después de no haber logrado contactar a Pablo Mackenna previamente.
“¿Te gusta? ¿Votas por ella? ¿Qué pensará ella de los papitos corazón? ¿Cuáles serán sus políticas al respecto? Llevamos años ya, Pablito. Como no contestas el teléfono, te hablo por acá, siempre presente con frases elocuentes y tan justas”, escribió la actriz.
El tuit de Javiera Díaz de Valdés desató una ola de reacciones entre los internautas, especialmente entre los seguidores de Pablo Mackenna.
“Por último, que pague la pensión el hue... que llevas dentro”, “¿Pablito papito corazón? Qué feo, Pablito, qué feo...”, “Típico de zurdos doble moral”, “Y después ellos salen en la tele diciendo ‘doy mi vida por mis hijos’”, “Quizás le quedó gustando la cárcel”, fueron algunas de las réplicas.