A inicios de 2023, Maura Rivera y Mark González decidieron cambiar sus vidas y se fueron con sus hijos a vivir a Estados Unidos. Por eso, ya establecidos en miami, han decidido vender uno de sus más queridos inmuebles, una casa estilo castillo donde el exfutbolista conquistó a la bailarina.
“Hay otros planes de inversión, además, nos estabilizamos en Miami”, reconoció la ex “Rojo” en sus redes sociales.
Así es la lujosa casa mansión que venden Maura Rivera y Mark González
La lujosa casa mansión de Maura Rivera y Mark González tiene más de 1,576 metros cuadrados de terreno y 800 metros cuadrados construidos. Cuenta con 7 amplios dormitorios y 10 elegantes baños, un living y comedor separados, un espectacular quincho, cine con 8 butacas, una piscina temperada con una increíble vista al mar, espacio para banquetearía con 6 baños exteriores, lavandería, una gran bodega, cerco eléctrico y un avanzado sistema de seguridad.
El inmueble tiene 75 años de antigüedad y se aseguran que está “diseñada para aquellos que buscan lujo, comodidad y espacio en su máxima expresión”.
“Su diseño particular evoca el estilo de las casas de películas como ‘La novicia rebelde’ y ‘Lo que el viento se llevó’”, destacan en la publicación de su venta.
Al mismo tiempo, la casa de Maura Rivera y Mark González ofrece 8 estacionamientos, salón de juegos y un jacuzzi, ideales para el entretenimiento y la relajación, y tiene un valor de 66 mil UF, es decir, casi 2 mil quinientos millones de pesos.