Redes

“Les sirve para difamarme y ensuciar mi imágen”: Julio César Rodríguez desmiente un audio que lo vinculaba en una fuerte discusión con una mujer

El periodista fue funado en redes sociales por un registro en el que -supuestamente- se encontraba.

Julio César Rodríguez se plantó desafiante frente a las personas que manipulan su imagen.
Julio César Rodríguez se plantó desafiante frente a las personas que manipulan su imagen.

Julio César Rodríguez ocupó sus redes sociales para desmentir con una actitud confrontacional un audio que se encuentra circulando en redes sociales.

El registro que supuestamente pertenecería al famoso lo retrata en una fuerte discusión con una mujer en donde ocupa un inapropiado mensaje y actitud.

Esto fue lo que dijo Julio César Rodríguez sobre el supuesto audio

Julio César Rodríguez no demoró mucho tiempo en salir a desmentir un preocupante audio que lo situaba en una misteriosa discusión con una mujer.

“Quieren pelear… ¡Desde ayer, después de PH, circula un audio falso que no es mío! ¡Les sirve para difamarme y ensuciar mi imágen! ¡Desde hace mucho que hacen videos falsos, noticias falsas, editan videos maliciosamente o los sacan de contexto!”, alegó el periodista junto a una imagen de él con unos guantes de boxeo.

Este fue la historia que subió Julio César Rodríguez  en su Instagram.
Este fue la historia que subió Julio César Rodríguez en su Instagram.

El registro al que se refiere es un audio de muy baja calidad en la que la voz masculina busca echar de un lugar a una mujer de edad, todo esto entre garabatos y una actitud confrontacional.

Por el momento en el que se viralizó el registro el rostro televisivo recibió comentarios de grueso calibre en la plataforma X sobre su rol en la televisión, su posición política, entre otras cosas.

“Luego otros difunden y comentan fake (falso). Sé quienes son… ¡no les tengo miedo, cagones!”, concluyó Julio César Rodríguez tras desmentir el audio que lo vincula en redes sociales.

VIDEO| Este es el audio que se vinculó a Julio César Rodríguez y que resultó ser falso