Javiera Vidal, más conocida en redes sociales como La Sazón, reaccionó a la información que revelaron recientemente en el programa de Zona Latina, “Que te lo digo”.
Y es que según informaron los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar, Luis Jiménez y Coté López le habrían 40 millones de pesos a la influencer para que no entrara a “Gran Hermano”, tras recibir una tentadora oferta.
Esto, con el aparente fin de no ventilar intimidades familiares, ya que Javiera Vidal fue protagonista en el escándalo que involucró a Diego Jiménez y Coté López en junio pasado.
Te puede interesar: Luis Jiménez y Coté López habrían pagado una millonaria suma a Javiera Vidal para que no ingresara a “Gran Hermano”
La tajante respuesta de Javiera Vidal
Javiera Vidal es la expareja de Diego Jiménez, con quien tuvo un hijo y a quien apoyó en su disputa con la empresaria.
Y aunque aparentemente ciertos conflictos se resolvieron en la interna, La Sazón no volvió a tener contacto con Coté López, quien era su amiga, ni tampoco con Luis Jiménez.
A través de una ronda de preguntas que abrió en sus historias de Instagram este domingo, le consultaron a Javiera Vidal sobre el supuesto pago de los Jiménez-López para no entrar al reality de CHV.
“Me pregunto si el periodismo siempre fue así? Inventando cosas a tontas y locas de la gente en base a nada”, respondió “La Sazón”.
“Nefasto! Pero qué vamos a esperar de ese programa pues”, agregó la modelo desmintiendo así la información que entregaron en “Que te lo digo”.
Además, consultada sobre el por qué rechazó ingresar al encierro, La Sazón señaló que “no entré a GH porque pensé que me destruiría a mí misma tomando esa decisión”.
“No fue porque me pagaron para no entrar o porque no pasé un examen médico. De hecho, ni siquiera asistí a algún casting o algo parecido, todo quedó en un wsp”, recalcó Javiera Vidal.