Han pasado aproximadamente dos años desde que Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia terminaron oficialmente su relación. Sin embargo, ha sido todo un viaje emocional para la panelista de “Sígueme”.
Durante el mediodía del 16 de agosto, la personalidad de televisión publicó en La Hora una columna titulada “Ahora que un nosotros ya no existe”, un crudo relato sobre cómo se dio cuenta de que debía dejar ir a Jorge Valdivia.
- Te puede interesar: Luis Mateucci se burló sin filtro de la nueva conquista de Daniela Aránguiz
El crudo relato de Daniela Aránguiz
En la columna de Daniela Aránguiz se refleja el dolor que sintió por su separación. Por ejemplo, menciona que tardó dos semanas en subir a la habitación que compartía con Jorge Valdivia.
“¿Cuándo pasará todo este dolor? Son las dos de la madrugada y no puedo dormir. Enredo tu pijama en mi cuello para sentirme abrazada por ti. Quiero aferrarme a tu recuerdo, pero no quiero obligarte, no quiero obligarme, no quiero obligarnos”, se lee en la columna.
Además, explicó que idealizaba vivir el resto de su vida junto a él, envejecer juntos. “Estoy tomando la decisión más difícil de mi vida: dejarte ir. Qué difícil es una separación, mucho más de lo que alguna vez pensé. Todos me dicen que pasará, que el tiempo lo cura todo, pero creo que el tiempo se olvidó de mí”, escribió Daniela Aránguiz.