Durante la madrugada del 14 de agosto, Naya Fácil compartió, a través de una de sus cuentas secundarias con más de un millón de seguidores, una serie de historias que generaron mucha preocupación.
Después de festejar el cumpleaños de una de sus queridas amigas, una de las influencers más importantes de Chile mostró distintos registros de ella camino a su casa, revelando que se encontraba en estado de ebriedad.
Más detalles de los videos de Naya Fácil
Una vez en su casa, Naya Fácil compartió nuevos registros en los que, notablemente afectada, susurró: “Este es mi último video antes de morir”. Luego, procedió a consumir unas pastillas, quedando todo registrado en sus redes sociales.
Después, se fue a su cama y, entre llantos, continuó lamentándose. Finalmente, terminó la serie de registros con una última imagen de ella y las palabras “QEPD”.
En redes sociales, rápidamente surgieron reacciones de los internautas. Algunos mostraron mucha preocupación por Naya Fácil, pero la mayoría la criticó, asumiendo que se trataba de un “show” más para impulsar su presencia en redes sociales.
“Lástima por toda la gente que la sigue y aguanta todo”, “Lo hace desde otra cuenta porque sabe que se la reportan”, “Tiene más vidas que mi gato”, “A esta mina hay que internarla, pero ya”, se lee en X.
Cabe mencionar que el Ministerio de Salud tiene *4141 Línea de Prevención del Suicidio, la cual funciona las 24 horas del día, todos los días de la semana.