Durante la noche del martes 13 de agosto, Gissella Gallardo decidió interactuar con sus seguidores mediante la dinámica de preguntas y respuestas que ofrecen las historias de Instagram. A partir de esto, reveló por qué dejó de seguir a Mauricio Pinilla en esa red social.
Primero, expresó lo bien que se lleva con el padre de sus hijos y mencionó que ambos están tratando de sanar muchos temas que tenían pendientes.
Las razones de Gissella Gallardo
Gissella Gallardo agregó que su relación con Mauricio Pinilla comenzó cuando eran muy jóvenes e hicieron muchas cosas por “pendejadas”. Sin embargo, destacó que lo más importante en este momento es la salud mental del exseleccionado nacional y la relación que tiene con sus hijos.
“Efectivamente, hoy los niños están en llamas con su papá de nuevo, porque lo extrañaban demasiado, y ahora tienen a ese papá de nuevo, completo, y estoy muy feliz”, reveló la panelista de “Sígueme”.
Por otro lado, explicó que dejó de seguir a Mauricio Pinilla en Instagram por una razón en particular. “Él sigue a personas que no me caen bien y no me interesan. Yo no sigo a personas que a él no le caen bien, y no por eso nos vamos a llevar mal o a hacer un show”, explicó.