Ya han pasado un poco menos de dos meses desde que Luis Jiménez y Coté López anunciaron su ruptura amorosa de forma definitiva. En conversación con LUN, contó más detalles de cómo su vida cambió tras su separación.
Para el medio mencionado dijo que las despedidas siempre son difíciles sobre todo con su expareja, con quien estuvo por casi 18 años. “La verdad es que no ha sido nada fácil”, confesó el ex seleccionado nacional de 40 años.
- Te puede interesar: Luis Jiménez y Carlos Villanueva llegan a la televisión con nuevo programa
El cambio de vida de Luis Jiménez
Luis Jiménez reveló que está enfocado en su trabajo y en sus hijos. Además, está trabajando física y mentalmente. “Estoy en terapia psicológica hace ya mucho tiempo”, reveló el seleccionado nacional.
“Me cambié a un departamento más pequeño, pero veo a los niños todos los días. Se quedan conmigo entre tres y cuatro días a la semana. Mi rutina no ha cambiado mucho, la única diferencia es que ya no paso tiempo con María José y no vivo en la misma casa”, dijo a LUN.
El exesposo de Coté López reveló que lo más difícil fue ver que su proyecto de vida no se cumplió, y que los objetivos y metas que tenía desaparecieron. “Hay que replantearse todo”, dijo, y reveló que lo positivo de esto fue que lo ha sabido llevar con cariño y respeto “Nuestros hijos son niños felices”, concluyó.