Después de su separación de Angélica Castro, Cristián de la Fuente emprendió un viaje y emigró a México en abril de 2024. Su hija, Laura de la Fuente, se quedó junto a su madre en su país natal.
En conversación con Publimetro, la joven compartió más detalles sobre su relación con su padre, a pesar de la gran cantidad de kilómetros que los separan.
- Te puede interesar: Laura de la Fuente confirma que está en pareja
La relación de Cristián de la Fuente con su hija a la distancia
Laura de la Fuente explicó al medio mencionado que es normal que sus padres emprendan viajes debido a sus trabajos. “Esa distancia siempre ha sido parte de mi rutina”, reveló la hija de Angélica Castro.
En cuanto a los cambios en su relación por la distancia, ella aseguró que deben turnarse para viajar con más frecuencia, con el fin de no perder la conexión padre e hija. “Cada uno tiene que poner un poco más de su parte”, comentó.
“Con mi papá siempre tuve una relación increíble; lo considero uno de mis mejores amigos”, afirmó Laura de la Fuente, quien también mencionó que su relación con él sigue siendo cercana: hablan con frecuencia y recibe su apoyo constante.