Kika Silva sorprendió en redes sociales y habló con LUN sobre esta nueva etapa en su vida que la emociona bastante.
La modelo y comunicadora se encuentra viviendo en Chile y muestra en su perfil de Instagram los momentos que comparte con su ahora esposo, Gonzalo Valenzuela.
- Te puede interesar: Así es la relación de Kika Silva con los hijos de Gonzalo Valenzuela
Kika Silva mostró al nuevo integrante de su familia
A través de las redes sociales, la influencer reveló que se convirtió en tía y que esta nueva experiencia la tiene muy emocionada.
“Klaus, dicen que los únicos momentos en la vida donde estamos en equilibrio es cuando nacemos y antes de morir. Es parte de enfrentar la vida vivir en desequilibrio, enfrentando obstáculos para evolucionar”, partió señalando.
Kika Silva se convirtió en tía del pequeño Klaus, el hijo recién nacido de su hermana Josefa, a quien desde ya lo consideró como su “nueva persona favorita”.
“Espero que mis ganas por ser la mejor madrina te acompañe para enfrentar cada momento y podamos meternos al mar, ir a la montaña, disfrutar la vida comiendo, aprender de los animales y bailar sin parar. Tu mamá, la Jo ya no es mi “mojon chico” y no tengo duda de que será la mejor mamá”, escribió.
En conversación con LUN, Kika Silva reveló que esperaba su nacimiento con ansias y que el parto de su hermana fue algo cero traumático.
“Mucha gente me decía que cuando lo sintiera me iba a morir de amor y yo pensaba que obvio que sería así, es real, pero es más que eso: me lo pusieron en el pecho y no podía creer que ya lo teníamos con nosotros”, finalizó.