A través de las redes sociales, Thaís Jordao mostró el accidente que sufrió su hijo Héctor, fruto de su relación con Iván Núñez. Fue ahí cuando decidió enviar una polémica indirecta a Marlene de la Fuente luego de sus incendiarias declaraciones.
La periodista habló largo y tendido sobre la nula relación que mantiene el comunicador de TVN con sus cuatro hijos.
La indirecta de Thaís Jordao a Marlene de la Fuente
“Que las malas energías que nos envían a nuestra familia lleguen a mi y no a mi hijo, es lo único que pido en esta vida”, señaló la modelo brasileña.
En las imágenes que compartió Thaís Jordao se puede ver a Héctor con un brazo enyesado. La empresaria asoció este accidente con las malas energías que le envían a su pequeño hijo fruto de su relación con Iván Núñez.
“A todas las tías de insta, pidan a diosito junto a mí que el mal jamás alcance al bebé. Héctor se cayó en el jardín y se fracturó su codo, gracias a dios tuvo la mejor atención y rápida. Tiene a su familia a su lado siempre con mucho amor”, añadió.
“Ahora está bien nuestro bebé con medicamentos y tendrá la compañía de ese yeso por 3 semanas”, complementa.
Marlene de la Fuente, la exesposa de Iván Núñez, salió hablando en varios programas de farándula sobre la nula relación paternal del periodista con sus cuatro hijos.
Y a pesar de que no quiso entrar en detalles sobre la relación de su ex con Thaís Jordao, no tuvo una muy buena impresión de la expareja.
“Para que les pique los ojos a quien no caigo bien un poquito más”, publicó la brasileña en su Instagram siendo una clara indirecta a Marlene de la Fuente.