Jorge Valdivia está muy feliz con su vida en pareja. A través de su cuenta oficial de Instagram, el exjugador de la selección chilena compartió una fotografía junto a Maite Orsini y su hijo, fruto de su relación con Daniela Aránguiz.
Sin embargo, lo que llamó la atención fueron las controversiales respuestas que dio a algunos de sus seguidores en la sección de comentarios, acusando manipulación de su hija. Finalmente, optó por eliminar la publicación.
- Te puede interesar: Daniela Aránguiz rompe el silencio tras llegar a acuerdo con Maite Orsini
Los controvertidos mensajes de Jorge Valdivia
En la sección de comentarios, una de sus seguidoras le comentó que Daniela Aránguiz los molestaba mucho a pesar de haber tenido pololos y que, finalmente, esa es la vida de los papás separados.
“Porque ella es chucheta, la clave está en ser chucheta. ‘Las mujeres me van a entender, entré a la pieza del hotel y rompí toda su ropa, pero saben que soy chucheta’, ahí puedes hacer todo”, respondió.
Por otro lado, otra internauta le escribió: “Qué bueno que pudiste disfrutar con tu pareja e hijo, algún día serán los 4, tranquilo, todo a su tiempo, saludos”. Jorge Valdivia también respondió con un controversial extracto: “Algún día no será más manipulada y podrá venir también”, lanzó.