La periodista de Canal 13, Natalia López, está preocupada e indignada, ya que, al igual que muchos chilenos, lleva más de 60 horas sin luz debido a las consecuencias del temporal.
Por eso, a través de redes sociales, expresó su molestia, destacando que la respuesta de Enel no ha sido la esperada.
“Tengo una guagua de dos meses y llevo 60 horas sin luz. Tampoco tengo calefacción ni agua caliente. Se me descongeló la comida y tuve que botar la leche que tenía refrigerada”, partió mencionando.
“He consultado en innumerables veces a Enel y no son capaces de dar respuesta. Indignante”, agregó Natalia López.
Tengo una guagua de dos meses y llevo 60 horas sin luz. Tampoco tengo calefacción ni agua caliente. Se me descongeló la comida y tuve que botar la leche que tenía refrigerada. He consultado en innumerables veces a @Enel_Informa_CL y no son capaces de dar respuesta. Indignante!
— Natalia López (@NatyLopezG) August 4, 2024
La indignación de Natalia López
En la red social X, varios compartieron la indignación de Natalia López, donde destacaron que muchos casos similares se están viviendo en estos días.
“Tremendo. En dos días han reparado apenas la mitad, y los que seguimos afectados ni siquiera podemos confiar en la hora que ellos mismos dan de reposición. ¿Cómo es posible que opere así una empresa de servicios básicos?”, cuestionó la profesional.
“Me han dado dos horarios estimados de reposición (que obviamente no cumplieron) y ahora simplemente dicen que está ‘en proceso’. Son lo peor”, sentenció Natalia López.
En dos días apenas la mitad!!! Cómo es posible que una empresa de servicios básicos opere así? Llevo más de 60 horas sin luz. Me han dado dos horarios estimados de reposición (que obviamente no cumplieron) y ahora simplemente dicen que está “en proceso”. Son lo peor!
— Natalia López (@NatyLopezG) August 4, 2024