Blue Mary dio más detalles de su actual situación con Dash luego de haber planteado que no terminaron de muy buena forma, todo esto como invitada en el programa de Youtube de Pamela Díaz.
Recordemos que el cantante urbano tenía planeado entrar a “Ganar o Servir”, una bievenida que nunca se llevó a cabo.
- Te puede interesar: “Terminamos no muy positivamente”: Blue Mary habla del fin de su relación con el Dash
Blue Mary se sincera con Pamela Díaz sobre Dash
Blue Mary fue la invitada del último capítulo de “#Sin Editar” de Pamela Díaz, en donde conversaron sobre su experiencia en el reality y de su próspero presente.
En este tipo de conversación era inevitable que saliera su relación con Dash, una persona a la que la locutora radial ha expresado su descontento en el reality en el que estuvo.
“No hablo con él hace más de tres años, está bloqueado de todo, o sea, cero”, expresó la cantante.
En ese momento “La Fiera” le preguntó a su invitada sobre cuál habría sido su relación si su ex hubiese llegado al programa en Perú.
“Hubiera sido como ´hola´, pero nada más, o sea, un respeto, pero yo no tengo interés en siquiera ser amiga de una persona como él”, confesó.
En la conversación recordaron que tanto el aludido cómo el influencer “Ranty” planeaban entrar al encierro, un hecho que la ex “Ganar o Servir” opina que fue solo para que ellos dos se reconciliaran y generaran contenido.
“Como yo no soy tan del ambiente de la farándula, o tan conocida en el medio de la televisión, cómo que me tinca que los realities tratan de armar cuento, entonces era como ´ya, esta cabra no la conoce nadie´, tratar de que tenga una relación. Yo les conté que igual me cuesta porque soy demisexual (...)”. agregó la intérprete urbana.
Demisexual, tal cómo explica la entrevistada en el programa, son personas que solo sienten atracción sexual con quienes hayan establecido un vínculo afectivo, independiente de la naturaleza del mismo.
Sin embargo, según explicó Blue Mary, difícilmente pueda formar nuevamente un vínculo con Dash, todo esto tras una relación que no terminó de la mejor manera.