Carmen Castillo o mejor conocida como Carmen Tuitera en redes sociales, reconoció que atraviesa por un complejo momento financiero. Incluso, la polémica influencer aseguró que está en quiebra.
La relacionadora pública es directora de un grupo llamado, “Mujeres que brillan”. Maneja una agencia de comunicaciones y además es autora de 6 libros de empoderamiento femenino que nacieron con su distintiva frase, “Weona, tú podi”.
- Te puede interesar: Carmen Tuitera opinó sin filtro sobre Javier Macaya
Carmen Tuitera reconoce que está en quiebra
La influencer abrió la cajita de preguntas donde uno de sus seguidores le preguntó directamente si es que se encontraba en quiebra y es por esta razón que debía devolver la oficina en la que trabaja.
“Yo no sé si la gente que cree que tiene información sobre mi dimensiona que a mi me importa un pico reconocer que estoy en un hoyo financiero cuando me fui a la chucha por mi enfermedad, y después porque no quise trabajar más porque me fui más a la mierda”, partió señalando.
Cabe destacar que Carmen Tuitera reveló en 2021 que fue diagnosticada de Esclerosis Múltiple, por lo que para su recuperación tuvo que invertir mucho de su dinero.
“Yo no sé si esta gente que viene y que me manda algunos comentarios en Twitter creen que yo voy a negar esta huea. Hueona, en quiebra y todo, yo salgo adelante”, señaló absolutamente convencida de la situación.
Carmen Tuitera reveló que decidió dejar de pagar el arriendo de su oficina para escatimar en gastos.
“Voy a contestar de buena manera, lo que pasa es que lo que pago por una oficina en el Golf en Las Condes, me da para tener un departamento y vivir tranquila y vivir ahí y trabajar ahí, así que por eso me voy”, reveló.
En conversación con TiempoX, Carmen Tuitera explicó que todo se debe a la enfermedad que le aquejó, y que frente a los gastos, decidió hacerse cargo.
“Estuve 6 meses entre casa y cama de hospital. Justo estaba en momento de éxito como emprendedora pero después de esto, me cuestioné el éxito y como emprendedora entendí que también existen malos momentos. Decidí frenar y asumir lo que esto traía, una de esas cosas es la parte económica”, señaló.
La influencer reveló que decidió irse a Argentina para olvidarse de todo, pero decidió volver para hacerse cargo de todo lo que conlleva pasar por una enfermedad de esa magnitud.
“Una enfermedad declarada conlleva adaptarse a ella psicológicamente y en un principio me costó. Partí a Argentina y quise olvidarme de todo, después entendí que no era la respuesta y decidí volver y hacerme cargo”, finalizó a TiempoX.