A través de sus historias de Instagram, Maura Rivera confirmó que viajó desde Estados Unidos a Chile para someterse a una cirugía que tenía pendiente hace años.
Y es que la bailarina decidió retirarse sus implantes mamarios, lo cual llevó a cabo a inicios de esta semana en una clínica del sector oriente de la capital.
Te puede interesar: “Eres extraordinaria”: Maura Rivera y Mon Laferte se reencuentran después de muchos años
La decisión de Maura Rivera
“Estoy esperando para que me lleven a pabellón. Hoy me saco los implantes mamarios para siempre. Después de 15 años con ellos, he decidido quitármelos, ya cumplí un ciclo y creo que hoy en día quiero estar sin con ellos”, comentó Maura Rivera en la previa a la intervención.
“Es fuerte igual entrar a pabellón. Estoy tranquila, pero no deja de ser un tema estar en una operación varias horas, después les cuento cómo me va”, agregó la ex “Rojo”.
“También aprovecho de decirles que esto desde hace harto tiempo lo he querido hacer, hasta que ya tomé la decisión. Quise venir a operarme aquí a Chile, por distintas razones, no voy a entrar en detalles. Pero estoy en buenas manos, con un tremendo equipo médico y yo hace 15 años que tengo estas prótesis, yo no me he tocado las prótesis”, recalcó Maura Rivera.
“Hay mucha gente que cree que yo me aumenté el busto, pero no, los cuerpos van cambiando con los años. Eso les puedo decir. Yo no me he aumentado el busto desde hace 15 años atrás. Hoy en día las retiro para siempre y estoy muy contenta de que al fin lo voy a hacer”, sentenció Maura Rivera en su publicación.