Martina Araneda, hija de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza, confesó que le gustaría participar en un reality, un logro que sus padres le prohibieron realizar.
Esto se contó en el capítulo número cinco de “Tenemos que hablar”, el podcast de la familia que contó como invitada especial a Pamela Díaz.
¿Nacerá una nueva chica reality?: Las ganas de Martina Araneda de participar en la televisión
Martina Araneda mencionó en “Tenemos que hablar” que le encantaría entrar a un reality, pero que no le dieron permisos sus padres, esto pues la familia acordó que mientras vivieran bajo el mismo techo acatarían sus órdenes.
“Tienen razón de que es complicado, que hay que saber manejarlo y todo, pero yo creo que si ellos son del mundo de la tele deberían dejarme más fácil que los que no son de la tele”, le mencionó la joven a la invitada.
“Por lo mismo, porque conozco la tele”, respondió el animador, a lo que su hija argumentó que por esa misma razón deberían enseñarle a desenvolverse de buena forma en el medio.
“Es distinto un programa de televisión a un reality. Uno te puede decir ciertas cosas pero estando encerrado ya se olvida todo. Por ejemplo, que ella es llorona, y llora cuando tiene un problema y discute. Entonces decirle ´Martina, no llores, controla esta cuestión, vas a estar con gente desordenada, gente que no hace nada´. Eso lo puedes controlar por un par de días, pero después ya se olvida. Te saca lo peor de tí”, argumentó la madre.
Aunque la ex “Tierra Brava” aclaró que no es una persona conflictiva, sí mencionó que el contexto puede llevarte a esa actitud dependiendo de las condiciones en las que se encuentre el encierro.
El tema quedó hasta ahí, pero el consejo de Pamela Díaz hacia Martina Araneda fue que se vaya de su casa para probar suerte en un reality y poder experimentarlo por su cuenta, todo esto a pesar de las advertencias de Rafa Araneda y Marcela Vacarezza.