Lisandra Silva se ha llenado de críticas últimamente que tienen cómo objetivo a su hijo Noah y a su forma de criarlo.
Tras un complejo estado de salud que pasó el pequeño la modelo decidió irse a vivir a México.
Por estas razón fue criticada Lisandra Silva
Lisandra Silva volvió a ser el blanco de críticas tras una publicación en donde se mostraba al joven Noah, quien es uno de los hijos que nació fruto de la relación de la cubana junto a Raúl Peralta.
En el mensaje la famosa anunció que su hijo pasó por una semana muy complicada en materia de salud. La modelo no especificó más sobre su condición. Además, planteó que dejaría Chile para establecerse en México.
No obstante, lo que realmente llamó la atención de muchos de sus seguidores es que su retoño, el cual nació el 2020, sale chupándose el dedo.
Esto llenó la caja de comentarios de su madre, muchos de ellos apuntando a lo perjudicial que puede ser esta práctica si no se erradica de forma temprana.
“(...) Cada uno sabe como cuidar a sus hijos”, “(...) Cámbiale el hábito del dedito”, “(...) Después les cuesta mucho dejarlo”, “(...) No es juzgar, es empatía”, “(...) Mi hija heredó mi pésimo hábito” fueron algunas de las respuestas a las fotografías.
Según el portal web de la Clínica Mayo, dependiendo de su intensidad y frecuencia, este hábito puede empezar a afectar el paladar y la alineación de los dientes.
Recordemos que Lisandra Silva ya lleva recibiendo críticas tras su bullada separación con el miembro de “Power Peralta” y algunos crueles comentarios sobre la apariencia de su hijo Noah.