“Nadie abandonó a nadie”: Paula Bolatti aclara su relación con Pedro Astorga y no descarta entrar a “Gran Hermano”

Estaban saliendo antes que el deportista entrara a la nueva temporada del reality de CHV.

Paula Bolatti y Pedro Astorga se podrían reencontrar en “Gran Hermano”

Con la entrada de Pedro Astorga al reality “Gran Hermano 2″, surgieron preguntas sobre su situación sentimental con Paula Bolatti. Rumores y fotos en redes sociales alimentaron la curiosidad de los seguidores.

Sin embargo, la modelo ha decidido poner fin a las especulaciones.

“Empezaron a preguntarme en qué calidad entraba él, si soltero o en pareja. Y sí, es verdad, nos estábamos conociendo, pero él entró soltero, yo estoy soltera, acá nadie abandonó a nadie, no hay malo, no hay bueno, está todo más que bien”, expresó la argentina a LUN.

Paula Bolatti aclara su relación con Pedro Astorga

La relación entre Paula Bolatti y Pedro Astorga fue siempre abierta y sin ataduras, según cuenta la propia Paula.

Estoy feliz por él, porque lo está haciendo muy bien. Fue una relación muy linda”, añade.

En cuanto a la posibilidad de que Pedro Astorga se enamore de alguien dentro de la casa, Paula es clara: “Es parte de... Creo que lo más difícil es ver. Porque en cuanto a la relación, siempre fuimos muy libres en nuestros términos. No es como que me sintiera traicionada o estuviese haciendo algo malo. Está en todo su derecho y si lo está pasando bien, bacán”.

Actualmente, Paula Bolatti asegura que su corazón está tranquilo y que está enfocada en su trabajo, la familia y los amigos. “Me gusta también mi soledad, me gusta estar en casa con mi gatita. Si el día de mañana llega algo que venga a sumar a mi vida, bacán, pero no lo estoy buscando ni lo necesito para completar mi felicidad, pues soy feliz hoy”, sentencia la argentina.

Al mismo tiempo, la modelo no descarta la posibilidad de entrar a “Gran Hermano” en el futuro. “Creo que sí. Todo va a depender, obviamente, de las lucas. Es un formato de reality más crudo porque no hay edición, lo que es más desafiante, pero no me complica”, concluye.