A través de su cuenta oficial de Instagram, la madre de Camila Power, Leslie Power emitió un comunicado donde si bien mostró su apoyo con su hija, tomó distancia en cuanto a su decisión de entrar a la segunda temporada de “Gran Hermano”.
Ella reveló que ella fue la primera psicóloga en Chile en trabajar en reality shows, hace 21 años, donde tuvo la labor de seleccionar y acompañar a los participantes para mantener, cuidar y sostener su salud mental.
El comunicado de Leslie Power, madre de Camila Power
A través de su cuenta de Instagram, Leslie Power confesó que conoce el formato televisivo a profundamente y opinó que no es un lugar de cuidado. “Capitalizar la exposición de la intimidad de las personas es contrario a la salud mental, una opinión ampliamente conversada con mi familia y que además es conocida en redes sociales y en la prensa”, dijo.
Después de detallar exhaustivamente punto por punto las razones de su opinión y la de su familia, reveló que es madre desde los 22 años y acompaña a sus hijos en un hogar monoparental.
“Mi hija Camila Gómez Power, de casi 27 años, toma decisiones independientes de nuestra vida familiar. Vive desde hace varios años fuera del hogar materno y algunas de esas decisiones no me involucran ni representan, como tampoco a mis otros hijos. Jamás alentaría a alguien, menos a un hijo o una hija, a entrar a un reality show”, dijo Leslie.
“No tengo nada más que comentar, solo seguir amando a todos mis hijos, deseándoles siempre lo mejor, mucha salud, autocuidado y cuidado mutuo para que sean ciudadanos que aporten a su comunidad. Mi vida sigue centrada en el cuidado de mis hijos”, agregó.