El pasado domingo 21 de julio, Canal 13 emitió un reportaje revelando las millonarias estafas de Cristóbal Romero que realizaría a través de una página de inversiones llamada “Social Money”.
Hasta el momento habrían cerca de 40 víctimas quienes denunciaron el engaño de casi 200 millones de pesos por parte del ex “Perla”.
A través de las redes sociales, Cristóbal Romero arremetió contra Canal 13 tildándolo de “poco profesionales” y “sensacionalistas”. Además de que, aseguró que él también fue estafado por esta compañía.
Cristóbal Romero niega estafa y se lanza contra Canal 13
“En cuanto a los hechos, está claro que en cuanto a la investigación que está llevando Fiscalía y PDI, que yo no fui el creador de ningún tipo de sistema de inversión, sino que, son donde yo primero invertí y vi ganancias a lo cual después me invitaron a participar en cuanto a publicidad y recibiendo comisiones y ganancias”, señaló.
Frente a esto, Cristóbal Romero aseguró que él no es dueño de “Social Money” y que él solo es la cara visible.
“Acepté y posteriormente no hubo los resultados esperados, de hecho, la persona que perdió más dinero fui yo. Porque metí cerca de 87 mil dólares a ese fondo y eso sucedió el 1 de agosto del 2023. Así es gente, yo también fui un afectado pero guardé silencio porque me parecía que no era momento de hablar pero ya con esto me sacan de quicio y necesito hablarles como es la información”, aseguró.
Cristóbal Romero señaló que está pasando uno de sus peores años financieros pero que fue él quien decidió apostar por esta página.
“Hay que hacer un mea culpa señalando que el dinero que invertimos a veces no da los resultados, pero eso de acusar que la gente está pagando los préstamos. No, yo el dinero que puse eran míos, eran ahorros. La culpa de donde pones el dinero o qué dinero ya no es mía”, señaló.
Finalmente, Cristóbal Romero se lanzó contra Canal 13 asegurando que solamente querían hacer un reportaje tendencioso para generar rating.
“Por favor a la prensa y a ti Samuel que me grabaron y grabaron mi casa sin autorización con un drone, por favor, más seriedad. Las personas son muy influenciables, las personas terminan haciendo lo que ustedes dicen. Al final esto es para el rating, paren el circo”, finalizó.