“Ella no está interesada”: La nula relación de Sebastián Ramírez con su hija con Valentina Saini

La niña, Matilda, va a cumplir 15 años y no ha mostrado interés en acercarse al chico reality, quien hace poco quiso retomar la relación.

Sebastián Ramírez y Valentina Saini no tienen una buena relación

Sebastián Ramírez tiene una hija con Valentina Saini, Matilda, a quien no ve hace más de 6 años y no tiene ningún tipo de relación. Así lo reveló la comediante en un nuevo capítulo de “Nada que perder”, programa de Roberto Cox y Nico Cabargas en YouTube.

Te puede interesar: Las medidas extremas que tomaría CHV ante el bajo rating de “Gran Hermano”

Valentina Saini y Matilda en una sesión de fotos profesional
Valentina Saini y Matilda en una sesión de fotos profesional

La nula relación de Sebastián Ramírez con su hija con Valentina Saini

Valentina Saini asegura que Sebastián Ramírez no se ha interesado en la hija de ambos.

“Cero relación con la Mati, ninguna, absolutamente nada. No la ve hace como 5 años, podría decirte 6 años”, dijo, destacando que, con el paso del tiempo, la niña tampoco se ha interesado en él.

La Mati ya es adolescente, va a cumplir 15 años, y ella no está en ningún caso interesada”, agregó.

Al mismo tiempo, Sebastián Ramírez se había tratado de acercar en el último tiempo a su hija, pero no de la forma correcta.

“Esa fue como la última aparecida de él hacia la Mati, cuando la Mati tuvo un problema como de bullying con un video que una niñita hizo, que yo lo hice conocido. Él ahí apareció y me dijo ‘Oye esto es culpa tuya que le estén haciendo bullying”, relató Valentina Saini.

La condición de Valentina Saini para un posible acercamiento de su hija con Sebastián Ramírez

Si bien a Valentina Saini no le gustaría que Sebastián Ramírez reaparezca ahora en la vida de Matilda, es algo que no le puede negar si en algún momento pasa. Sin embargo, las condiciones son claras: Debe haber un equipo profesional detrás.

“Si él quisiera hacerlo, con una psicóloga también para la Mati por si acaso. Soy completamente desconfiada de todo, me da lo mismo, yo me tengo que preocupar de que la Mati esté la raja y por lo tanto yo tengo que estar bien”, sentenció.

La historia de la relación de Sebastián Ramírez y Valentina Saini

Sebastián Ramírez y Valentina Saini se conocieron cuando ella tenía cerca de 19, 20 años. Tuvieron a su hija Matilda, pero la relación no funcionó, por lo que tomaron la decisión de separarse.

Sin embargo, él nunca se acercó más a la niña.

“No me lo tomo raro, porque igual uno se va dando cuenta de todas las cosas. O sea, obviamente que yo sí me enamoré de él en su época, por algo también tuvimos una hija. Yo también era inmadura tenía millones de pifias, quizás no tan graves como las que han salido de él ahora, pero también era alocada y no funcionó”, señaló Valentina Saini.