Romi Piccoli, hermana de Constanza Piccoli, sufrió violenta encerrona en la comuna de Ñuñoa. La influencer fue interceptada por seis delincuentes quienes sustrajeron su automóvil y posteriormente se dieron a la fuga.
“Me acaban de hacer un portonazo 6 pendejos y 2 apuntándome con una pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa… Gracias a dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible, pensé tantas cosas en esos pocos segundos… Estoy bien gracias a dios”, señaló en sus redes sociales.
Según informaron en 3x3 de Canal 13, el hecho habría ocurrido cerca de las 22:00 horas del pasado jueves 18 de julio en la comuna de Ñuñoa, cuando la psicóloga estaba entrando a un stripcenter.
Carabineros realizó la persecución de los delincuentes y terminó con dos jóvenes de 21 años detenidos. Por su parte, las autoridades lograron recuperar el vehículo de Romi Piccoli.
- Te puede interesar: Así es el lujoso departamento que compró Coni Piccoli, junto a su hermana, en Italia
La reacción de Constanza Piccoli ante el salto que sufrió su hermana
Tras conocerse la noticia, la actriz de inmediato alzó la voz y confirmó que su hermana se encontraba en perfecto estado de salud tras la violenta encerrona.
“Le hicieron un portonazo 4 hueones todos armados. Qué rabia seguir viviendo en un país que no hace nada para detener la delincuencia. Estoy cansada de que se aprovechen de la gente buena, no tiene idea del daño psicológico que eso provoca”, señaló.
“Yo lo viví hace dos años y sé que tiene repercusiones que son para siempre. Cuídense, aunque a veces sea en vano. Solo le pido a Dios que sane esas mentes y corazones criminales”, finalizó Constanza Piccoli.