Valentina Saini, madre de la hija de Sebastián Ramírez, se refirió a la polémica con el chico reality. Todo esto se originó cuando la actriz expuso a su expareja asegurando que paga una pensión que “no alcanza para nada”.
El actual participante de “Gran Hermano” no ve a su hija hace más de dos años, y en el reality confesó que ciertas personas no lo dejaban ser un buen padre porque desde su parte si habían intenciones.
“La verdad es que me piqué mucho con ese mensaje, pero fue porque me empezaron a escribir muchas mujeres y me decían muchas que le respondiera porque lo encontré muy agresivo como riéndose. Puta y era un mal día, si las cosas cuestan el colegio… todo. Es como tener un pololo cagao tener un hijo. Es emocionalidad, economía y por último que no se rían de esas cosas. Por último quédate callado ya lo otro es una burla… Lo que paga no alcanza para nada”, señaló Valentina Saini sobre su mensaje contra Sebastián Ramírez.
Valentina Saini habló de su maternidad
La comediante señaló que fue madre muy joven y que fue planeado por ella y Sebastián Ramírez.
“Yo fui mamá a los 23 años muy chica. Pero la verdad es que estaba programado ser mamá, era muy chica, muy inmadura y estaba en la mitad de mi carrera pero sabes qué, yo siempre quise ser famosa y me imaginaba que en una revista salía como titular ‘siempre quise ser mamá joven’”, dijo en medio de risas.
“Pero esa es la verdad, ser mamá fue programado pero la verdad es que no fui muy intuitiva. Fue de loca, de intensa y como que mi ex también, fue realmente programado, pero muy loca. Pero igual fui visionaria porque igual me ayudaron harto mis papás”, señaló.
Sebastián Ramírez también se refirió a su paternidad en “Gran Hermano” donde aseguró que ambos quisieron ser padre y durante el embarazo de Valentina Saini, él se fue a un viaje por el mundo y solo llamó algunas veces para saber cómo estaba su ex.