Sebastián Eyzaguirre confirmó que el recurso de nulidad presentado por su defensa ha sido admitido por la Corte de Apelaciones tras ser condenado por maltrato contra su expareja.
El pasado 14 de junio se confirmó su sentencia por “Maltrato Habitual” y hace solo unas semanas informó a Julio César Rodríguez que iba a presentar este recurso como una última instancia.
- Te puede interesar: Sebastián Eyzaguirre rompió el silencio tras sentencia por maltrato “habitual”
Corte de Apelaciones admite recurso de nulidad presentada por Sebastián Eyzaguirre tras condena por “Maltrato Habitual”
“No lo van a ver en Chilevisión, esta vez no va a salir ahí. Me acaba de llegar la notificación de la Corte de Apelaciones de Santiago donde hubo un fallo unánime tres a cero declara admisible el recurso de nulidad presentado por mi defensa para el juicio que es llevado en mi contra por el abogado Juan Pablo Hermosilla, pese a que este mismo señor Hermosilla presentó un escrito de más de 12 páginas hecho por el mismo para que este recurso no fuera aprobado por la Corte de Apelaciones y lo reitero, 3-0 admisible el recurso de nulidad que hemos presentado”, señaló el periodista.
Sebastián Eyzaguirre arremetió contra Juan Pablo Hermosilla y la Fundación para La Confianza que han llevado casos de maltrato y abuso sexual contra diversas personalidades del mundo del espéctaculo como el de Rafaella Di Girolamo contra Cristián Campos.
“Quiero agregar que el reportaje que hicieron en BioBio, medio del sociólogo Alberto Mayol, que no es precisamente de derecha donde habla de los vínculos y estrechos del señor Hermosilla por la cúpula del Frente Amplio y el modus operandi que se maneja su Fundación para la Confianza utilizando personajes de connotación pública para los fines que usted ya se habrán dado cuenta. Cristián Campos y yo, el que suscribe”, añadió.
“Quiero reiterar ante ciertos llamados que he estado recibiendo a mi teléfono y demás que amo la vida, que amo el amor, que sé perfectamente cruzar la calle, que no me acerco a los balcones y no tengo ningún tipo de depresión y que me encanta vivir por si llegara a aparecer una moto por ahí”, finalizó.