El pasado viernes 12 de julio se dio inicio a una nueva temporada de “Gran Hermano”, y aunque solo han pasado unos días desde su estreno, sus participantes han dado de qué hablar.
En esta oportunidad, Pedro Astorga se dio cuenta del acento “poco natural” de Waldo Villarroel, el denominado “huaso” del encierro de Chilevisión.
Esta conversación de inmediato generó risas entre los fanáticos del reality quienes coincidieron con la opinión del primo de Pangal Andrade.
- Te puede interesar: Quién es Waldo Villarroel, influencer y criancero de Illapel
¿Es un personaje? Pedro Astorga se dio cuenta del cambio de voz en Waldo Villarroel
“Ahí como estás hablando ahora es lo natural…”, interrumpió el deportista al criancero de Illapel en su conversación viralizada.
De inmediato, Waldo Villarroel se sintió un poco incómodo y le preguntó a Pedro Astorga por qué pensaba eso.
“Claro es distinto porque tú hablas con un tono súper especial no era una jerga, como que tienes un tono súper especial y cuando hablas como animador de tu banda (tu voz) cambia totalmente po”, le explicó el deportista.
Waldo Villarroel señaló que su voz cambia porque él la debía impostar la voz en su trabajo como animador y relator.
“Lo que tengo entendido es que eso es impostar la voz, por lo que me han dicho a mi. Eso es como cambiar la voz”, señaló.
Sin embargo, esta explicación no dejó conformes a los seguidores de “Gran Hermano” quienes desde el comienzo del encierro lo criticaron por su personaje más bien sobre actuado de “huaso”.