Iván Zamorano y María Alberó vivieron momentos de terror con sus hijos en la final de la Copa América 2024

El matrimonio llegó con sus hijos al estadio, donde se desató el caos por los hinchas que querían entrar a la fuerza.

Iván Zamorano y María Alberó no lo pasaron muy bien en la final de la Copa América

Iván Zamorano vivió un verdadero calvario junto a su familia en la final de la Copa América 2024. Acompañado por su esposa, María Alberó, y al menos dos de sus hijos, el comentarista de Univisión tuvo que enfrentar problemas graves de seguridad que empañaron el evento.

María Alberó y Mía Zamorano disfrutaron de la final de la Copa América
María Alberó y Mía Zamorano disfrutaron de la final de la Copa América

Iván Zamorano y María Alberó vivieron drama familiar

El pasado 15 de julio, la final entre Argentina y Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami se convirtió en un escenario de caos debido a problemas en los accesos y turbas de hinchas sin entradas.

Iván Zamorano, quien estaba cubriendo el evento para un canal de televisión, relató el drama vivido.

“Quiero agradecer a Univisión, a TUDN, a toda la gente, a la seguridad que nos ayudó para ir a buscar a mi familia”, expresó, visiblemente afectado por la situación.

Iván Zamorano y María Alberó se encontraban entre los espectadores que sufrieron los efectos de una organización deficiente. El ex delantero del Real Madrid reveló que alrededor de siete mil personas lograron entrar al estadio sin entradas, sumándose a los más de sesenta mil asistentes que tenían boletos.

“Pero hay una cosa mucho más seria. Entraron alrededor de siete mil personas sin entradas. Además de las sesenta y tantos mil que ya tenían. Aquí pasa algo y cómo se soluciona es el problema”, declaró Zamorano, subrayando la gravedad del incidente.

María Alberó: El apoyo incondicional

María Alberó, conocida por su apoyo constante a Iván Zamorano, pudo disfrutar del partido que culminó con el bicampeonato de Argentina tras vencer a Colombia 1-0 en tiempo extra.

Sin embargo, la final quedó opacada por los graves incidentes en los accesos al estadio. La situación resaltó la necesidad de mejorar las medidas de seguridad en eventos de gran envergadura.


Video: María Albero y sus hijos en el estadio