A través de sus historias de Instagram, Fiorella Choca estalló contra su exmarido, Rafael Cavada, de quien está separada desde enero pasado, tras 10 años de matrimonio.
Y es que la nutricionista uruguaya ha pasado días difíciles, ya que uno de sus tres hijos se enfermó y tuvo que ser internado. Sin embargo, en vez de colaborar, Fiorella Choca afirmó que el periodista está más preocupado de resolver su lío judicial.
Esto, porque aun no logran llegar a un acuerdo por la pensión de alimentos y el régimen de visitas.
Te puede interesar: “Tengo muchas cosas para contar”: Fiorella Choca responde con todo a Rafael Cavada
El descargo de Fiorella Choca contra Rafael Cavada
“Pensando cómo le explico al padre de los niños que mientras él está ocupado mandándome una citación para mediación familiar (después de que no se presentó a la que le envié un mes), yo estoy corriendo entre la casa y la clínica, cuidando de nuestros 3 hijos”, se lamentó Fiorella Choca.
“Conteniendo, dando medicamentos, cocinando, cuidando la rutina de todos. Buscando armonía a pesar de lo que implica una internación, haciendo la lista de la feria, limpiando y un larguísimo etc. que conlleva el cuidar a 3 pequeñitos con amor, respeto y equilibrio”, agregó en su publicación.
“Más coherencia por favor! Después de 8 noches durmiendo poco y mal, tengo poquísima tolerancia a la boludez”, reconoció la exesposa del rostro de CHV.