A sus 71 años, Pato Torres se sometió a una intervención estética con el objetivo de refrescar su rostro y, de paso, quitarse unos años de encima.
Para eso, el actor y comediante recurrió a la aplicación de hilos tensores, tal como lo evidenció a través de su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Pato Torres habla de su complicado momento
El cambio estético de Pato Torres
Según el video que publicó el exmarido de Titi García-Huidobro, mediante este procedimiento definió las mejillas y la mandíbula, aunque aun le faltan sesiones para tensar el cuello y otras zonas.
“De verdad yo me siento muy cómodo y muy contento, dado que ya hacía como dos años que no me ponía los hilos tensores y se borró la papada, es realmente increíble”, declaró Pato Torres tras ver el resultado que le durará aproximadamente un año.
Cabe destacar que los hilos tensores de Polidioxanona (PDO), también llamados hilos de tracción, recuperan la forma del rostro de manera inmediata tensando y reposicionando sus estructuras.
Esto, ya que tienen espículas en toda su longitud, lo que otorga más lugares de anclaje, generando tracción de la piel. Los hilos de PDO crean una red que actúa como soporte de los tejidos, favoreciendo la producción de colágeno y la revitalización de los tejidos en la zona tratada.