El anuncio del ingreso de Sebastián Ramírez a la segunda temporada de “Gran Hermano” ha causado mucho revuelo en las redes sociales. Personalidades como Constanza Capelli y Viviana Acevedo se pronunciaron negativamente ante la noticia, y ahora Valentina Saini, madre de su hija, se sumó a las críticas.
Fiel a su estilo, el reconocido chico reality compartió a través de las historias de su cuenta de Instagram sus descargos tras la gran ola de odio y críticas hacia su persona, donde incluso manifestó sus ganas de renunciar al encierro ubicado en Buenos Aires.
- Te puede interesar: Acusan a CHV de “avalar la violencia” por confirmar a Sebastián Ramírez como participante de “Gran Hermano”
El descargo de Valentina Saini por ingreso de Sebastián Ramírez a “Gran Hermano”
A través de sus redes sociales, Valentina Saini reaccionó al ingreso a la segunda temporada de “Gran Hermano” del padre de su hija, Sebastián Ramírez, publicando un lamentable comentario del chico reality.
“¡Nos vemos giles! Los que deben y los que pegan a las minas, no le dan pega en ningún lado ni tampoco pueden salir del país ignorantes de mier...”, se puede leer en la foto compartida por la comediante.
“Por mí y por todas las demás. El ignorante aquí eres tú. Tu pensión no alcanza ni para los útiles escolares. Buenas noches. Así duermo más tranquila y aquí se las devuelvo chicas a todas las que me necesitan”, escribió Valentina Saini en sus historias de Instagram.
La defensa de Sebastián Ramírez
Primero, Sebastián Ramírez reiteró en varias ocasiones que no quería desempeñar el papel de víctima frente a la lluvia de críticas. Además, mencionó directamente las críticas realizadas por algunas de sus ex compañeras de reality y por la madre de su hija, Valentina Saini.
“La Cony haciéndose la víctima, siendo que todos vieron las escenas de violencia. Paren, no abusen de su condición por favor, chiquillas. Después molestan a la Mati (su hija) por redes sociales, le hacen bullying porque esta cabra (la madre) hace videos raros que no tienen nada que ver con una niñita de su edad. Paren, porfa loco”, dijo.
Sebastián Ramírez compartió los dichos de Constanza Capelli y la publicación de Viviana Acevedo, a quien le respondió: “Ya fuiste, tuviste tu oportunidad y no la aprovechaste”. Sin embargo, a pesar de querer hacerse la víctima, manifestó sus ganas de pedir la renuncia.
“Voy a ver si mañana le meto renuncia a la hue... me voy pa’ Santiago y chao. Ya me imagino estar un mes ahí y estas minas… estoy cansado hue… la media vola. Penca la hue…”, dijo el chico reality.
Además, mencionó al mánager de Constanza Capelli y Gala Cladirola, entre otros, Suro Solar. Según Sebastián Ramírez, él tendría mucho odio hacia su persona y habría planificado un complot en su contra, haciendo que todos sus amigos y quienes trabajan con él le envíen críticas por redes sociales.
“Estos desgraciados no dan ni gracias. Tienen pega, ganan billetes, la Cony está trabajando en el canal, tiene contrato, la Vivi ya entre eventos ya se compró un perro, pero ya. Compadre, hay segunda temporada, hay segunda temporada por papá, por papá”, concluyó.