Rafa Araneda, junto a Marcela Vacarezza y sus hijos, conversaron en la segunda edición de su programa llamado “Tenemos que hablar”, en donde se centraron en las experiencias de los jovenes al salir y el desconocimiento de sus padres.
En la edición también aprovecharon de disculparse por los errores cometidos en el pasado en relación a la seguridad y los permisos que les da a sus hijos.
Para saber donde están: Esta es la medida que tomó toda la familia de Rafa Araneda
Uno de los temas principales del podcast familiar de Rafa Araneda fue el de las salidas de los hijos y las libertades que dan los padres.
El tema llegó a un cúlmine con una confusa anécdota de Vicente en el que participó en un festival y terminó rodeado de policías. La razón fue -supuestamente- que el lugar tenía drogas y armas, cosas que el joven mencionó que desconocía.
Eso llevó al tema de la seguridad, o más bien, saber exactamente donde se encuentran los hijos. En este tema, Marcela Vacarezza habló sobre la medida que utiliza para estar siempre sabiendo los movimientos de la familia.
“Es una aplicación en donde yo me metí y les doy un código para que se unan a mi plan familiar. Cuando la Florencia o la Martina han viajado a Chile yo desde aquí veo donde están, aunque no me conteste me quedo tranquila”, confesó la psicóloga.
“La única que se nos perdió fue la Martina, porque estaba bailando en una fiesta electrónica”, bromeó el animador.
“No, pero yo encuentro valorable de parte de ustedes que hayan aceptado, y no pusieron ningún pero digamos”, agregó la animadora, a lo que su hija Florencia mencionó que son 100% honestos porque no tienen nada que ocultar.
Sin embargo, la última pregunta del tema pareció descolocarla, pues el comunicador les preguntó honestamente si alguna vez habían apagado la señal, siendo la que habló de honestidad la que se sonrojó rápidamente por el tema.
El tema de la seguridad en la familia es muy complicado, esto fue especialmente cierto para la ex “Muy Buenos Días”, quien se disculpó por a veces ser demasiado estricta, especialmente al ser madre primeriza.
“Quizás nos hemos equivocado, hemos cometido aciertos, pero todo por cuidarlos”, mencionó Marcela Vacarezza, siendo recibida con cariño por su familia, todo esto en su arrepentimiento en el tema de la seguridad y privacidad de sus hijos.