“Me puse a llorar”: María José Quintanilla vivió milagroso momento junto a su esposo

La cantante chilena se conectó mágicamente con su fallecido padre en Italia.

María José Quintanilla se concectó con su fallecido padre

María José Quintanilla anda de viaje por Italia con su esposo, Eduardo Carrasco. Ahí, la cantante chilena visitó el Coliseo Romano, lugar al que ya había ido, pero hace 20 años atrás y junto a su fallecido padre.

María José Quintanilla vivió increíble momento con su esposo

Por esta razón, la también animadora de Mega estaba más sensible de lo habitual y recordó a su progenitor de una manera especial, sin siquiera pensar el detalle que él le tenía preparado.

“Esta mañana cuando me levanté, hablé con él y le dije que si llovía -cosa improbable porque miré el informe del tiempo y el pronóstico era 30°- yo iba a saber que me estaba escuchando”, dijo.

“Llegamos al Coliseo con Edu y le dije: ‘hoy va a llover’, él sólo me miró con cara de risa, pues no entendía lo que estaba hablando. ¿Lluvia con 34 grados? Mientras caminábamos en un acto casi milagroso, comenzaron a caer gotas y de pronto ya estaba lloviendo. Miré al cielo y dando las gracias me puse a llorar”, agregó María José Quintanilla.

Al mismo tiempo, la joven destacó que “hoy para mí la magia se hizo presente”, ya que su padre volvió a estar con ella en el mismo lugar y 20 años después.

María José Quintanilla en el Coliseo Romano junto a su esposo
María José Quintanilla en el Coliseo Romano junto a su esposo