Tras el término de las grabaciones de “Ganar o Servir”, Oriana Marzoli retornó a sus redes sociales e impactó al mostrar una lesión que arrastra desde el inicio del reality de Canal 13.
Y es que en la primera competencia por equipos, la española se accidentó un dedo, producto de que el guante que usaba quedó atrapado en una manivela.
Te puede interesar: Gala Caldirola y Oriana Marzoli reviven antigua enemistad en fuerte pelea a los gritos
El dedo deforme de Oriana Marzoli
Aunque la producción descartó que se tratase de una fractura, por lo que la participante pudo seguir compitiendo, lo cierto es que su dedo comenzó a desfigurarse con el correr de las semanas.
Pero a esto se suma que Oriana Marzoli, quien es una de las finalistas del programa, no podría operarse hasta enfrentar el último duelo.
“Mirad cómo tengo el dedo, se me deformó a raíz de la primera competencia que hicimos en “Ganar o Servir” y ya han pasado 3 meses y no mejoró nada. No sé qué hacer, operarme o algo. Alguna recomendación?”, se lamentó la chica reality a través de una historia en su cuenta de Instagram.
“O sea, por Dios mi mano, mirad este dedo. Por mucho que intente estirarlo, no se me baja... Heavy, pero no voy a poder arreglármelo hasta que no compita en la final”, agregó Oriana Marzoli, confirmado de paso que llegó a la instancia final del programa.
Y según la información que se filtró, los otros tres finalistas serían Pangal Andrade, Pancho Rodríguez y Raimundo Cerda.