Michael Roldán evidenció una cadena de comentarios de odio que llegó a sus redes sociales por un inesperado error.
Todo esto a colación del complicado partido de la selección chilena de este sábado que terminó con “La Roja” fuera de la competencia por la supremacía futbolística del continente.
¡Se confundieron de persona! Michael Roldán hizo un llamado para estar más atentos
Michael Roldán, más conocido por su participación en el programa farandulero “Sígueme”, usó sus historias de Instagram para revelar un increíble error que están cometiendo algunos usuarios de internet.
Y es que tras el partido de Chile contra Canadá el equipo arbitral se ganó el repudio de nuestro país tras escoger no cobrar una clara tarjeta roja en contra Moïse Bombito por un fuerte codazo en el rostro a Rodrigo Echeverría y darle tarjeta amarilla a Gabriel Suazo por un polémico movimiento.
¿Qué tiene que ver esto con el periodista? Pues que el árbitro del partido fue Wilmar Roldán, quien comparte apellido con el comunicador.
Parece que esto bastó para que algunos despistados mandaran mensajes con un alto lenguaje vulgar desquitándose por el arbitraje del partido. Todos estos comentarios fueron después publicados por el rostro televisivo.
“Imparcial de mierda” y “¡Arbitro vendido, penca!” fueron lo más suave que le lanzaron al confundido panelista.
“Caché cero de fútbol ayer, y recién voy entendiendo porque empecé a recibir tanto “cariño”. Igual más vivos pa ́ la otra que yo árbitro no soy”, escribió Michael Roldán entre emojis de risa, tomándose el error con tranquilidad.