Redes

Francisca Imboden se refiere al gran acoso por redes sociales que sufre su hija, Trinidad Garcés

En conversación con Página 7, la famosa actriz hizo un llamado a cuidar la crianza de los niños y su acceso a internet y dispositivos como el teléfono móvil.

Francisca Imboden se refirió al caso de acoso de Trinidad Garcés.
Francisca Imboden se refirió al caso de acoso de Trinidad Garcés.

Francisca Imboden se refirió a la compleja situación que vive su hija, Trinidad Garcés, a través de redes sociales.

Cabe recordar que hace unas semanas, la también actriz, que reside en Barcelona, reveló que tenía un acosador que, a través de muchas cuentas, ha enviado mensajes despectivos tanto a ella como a sus familiares y amigos.

Te puede interesar: Quién es Trinidad Garcés, la mujer que se habría besado con Jean Philippe Cretton

Francisca Imboden sobre la compleja situación de su hija, Trinidad Garcés

Frente a esta situación, Página 7 consultó a su madre, Francisca Imboden, al respecto, y ella aseguró que es una situación muy compleja para todos.

“Está siendo súper duro porque el anonimato que permite la red social, abrir una cuenta y cerrar una cuenta, y que todavía no haya leyes que protejan contra el acoso digital, es realmente violento”, dijo.

Además, Francisca Imboden comentó que no solo le ocurrió a su hija, sino también a ella. También habló sobre la poca empatía que hay en redes sociales respecto a las opiniones ajenas.

“Si no te gusta la opinión del otro, te puede no gustar, no lo sigues, piensas otra cosa, perfecto. Pero, ¿por qué ese odio y esa agresividad en la red? Te lo digo para cualquier persona, incluso gente que me cae mal, no lo merece. Nadie lo merece”, afirmó.

Finalmente, hizo un llamado a las madres: “Ojalá críen bien a los niños, porque parten de demasiado chicos con el teléfono. Es una nebulosa donde puedes tirar una cantidad de odio a otra persona que es súper poco sano para la persona que lo hace también. Entonces, de verdad, es un problema espiritual actual gravísimo”, concluyó.

Video: Francisca Imboden: “El matrimonio no es para mi”

Tags