En una nueva edición de “Bombastic” publicada el 25 de junio, estuvo invitada Sofía Lobos, la expareja de Diego Urrutia, quien reveló cómo es el comediante en pareja, en el contexto de su nueva relación con Carla Jara.
Durante la conversación con Cecilia Gutiérrez y Manu González, la bailarina profesional reveló la violencia económica que ejercía el comediante en su contra.
- Te puede interesar: Diego Urrutia evidenció hostigamiento de fanático en sus redes sociales
El relato de Sofía Lobos
En su relato, ella aseguró que cuando Diego Urrutia salía de la casa, era una persona totalmente distinta. Explicó que hubo una discusión que provocó que él no quisiera subir fotos con ella en redes sociales.
“No le gustaba que nos vieran en público tomados de la mano. Él justificaba que se le hacía incómodo. Así que si lo ven con Carla Jara tomados de la mano, para mí va a ser súper irónico”, agregó.
“Es como estos que son pasivos agresivos. Él nunca fue violento físicamente, pero verbalmente me minimizaba mucho y yo honestamente no creo que me merezca esos tratos”, explicó Sofía Lobos.
Además, aseguró que ella estaba pasando por un momento complicado en el ámbito económico y que él la ayudó en distintas cosas, como el costo para asistir al campeonato mundial de danza, en el cual fue ganadora en su categoría.
Sin embargo, eso conllevó a distintas manipulaciones de su parte. “El tema aquí es que él ganaba muchos ceros y yo 300 lucas. Lo equitativo era que él pagara las cuentas, yo la comida y hacía el aseo. Una frase que yo dije ‘tengo que salir de aquí’ fue ‘Sofi, cuando tengas el orden en la casa recién voy a pensar en tratarte como polola’”.